¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad?
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, elbloggeranónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.
El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.
¿Tiene sentido?
Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.

El libro a mi me gusto ya que se trata del amor, esta historia tiene mucha trama que hace que te enganches facil. El libro se hace entretenido, interesante y son temas que pueden pasar en la vida de muchas personas, incluyendome a mi, tiene un final que probablemente no sea inesperado, pero si se revela un secreto que a mi me pareció bastante interesante. Yo lo recomiendo si te gusta el tema del amor porque probablemente si no te gusta no te va a interesar en lo mínimo, creo yo, y también más si estas pasando por una etapa de amor o algo parecido ya que capaz coincidir con la historia te lo hace ver muy entretenido. Ademas te podes dar cuenta de cosas que te pasaron con solo leer el libro y darte cuenta en la vida real que las personas no son como se ven a simple vista, sino que son distintas como paso con Jacobo un personaje que influye mucho en la historia.
ResponderBorrar