Una estrella por cada instante importante. Una marca que solo tú y yo sepamos descifrar. Serán las constelaciones de nuestra vida.
Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.
.jpeg)
Me resultó un libro repetitivo y con mucho desarrollo, muchas páginas tratando de lo mismo y muchas partes con hechos que no influian en la historia. A pesar de eso algunas páginas lograban atraerme. No lo volvería a leer, pero si te gustan las historias de romance te lo recomiendo." no se en que momento pasamos de ser las dos personas más felices y abiertas del mundo a una parejas que huía y se escondía de un problema "
ResponderBorrarEste libro me gusto mucho, ya que explica como se conosieron y como de ahi sale el feliz por siempre, es una historia de amor , de sueños y de vida. Me gusto que cuente desde sus inicios, su matrimonio y su vejez " Pero esto es diferente. Una estrella por casa instante importante. Una marca que solo tu y yo sepamos descifrar. Serán constelaciones de nuestra vida "
ResponderBorrar