Imagina que existiera un libro en el que Holden Caufield fuera alcohólico y Lolita, ayudante de fotografía. Que se conocieran en una ciudad espectacular, pongamos que en la Gran Manzana. Él queda cegado de amor. Ella, de ambición. Diario de un ladrón de oxígeno es una novela a tumba abierta que te hará reír y te partirá el corazón. Pero sobre todo es un recuento minucioso de las cosas que nos hacemos unos a otros y de las que permitimos que nos hagan.
Tras ser varios años un secreto a voces entre la gente conectada de Nueva York, en forma de volumen autoeditado y vendido bajo mano en las esquinas del Soho y Williamsburg, el Diario de un ladrón de oxígeno explotó en 2016 y empezó su particular guerra mundial. Ahora llega en tu idioma.

Diario de un ladrón de oxígeno
ResponderBorrarEs un muy buen "Diario/Libro", atrapante e interesante, pero todo lo bueno tiene algo malo, en este caso son los temas fuertes que se tocan en este, como Violaciones y pensamientos inseguros que pueden llevar al suicidio.
En este se logran percibir bien los pensamientos del protagonista/autor, su necesidad de causar dolor en los demás y como obtiene su merecido por esto, acá es donde surge la frase "Hacer daño a la gente hace daño".
Sere F ☝️
BorrarEl libro está bueno, ya que te enseña como las acciones del protagonista afectan a los demás y luego terminan perjudicandolo a el, se logra entender el punto de vista del maltratador, al que luego el karma le da un giro inesperado
ResponderBorrarfrase "Disfrutaba haciéndoles daño. No era consciente de
la gravedad del efecto que era capaz de provocar. Solo me daba cuenta de lo que les gustaba yo
después de haberles hecho daño, y para entonces ya era demasiado tarde"